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Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad robusto, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino! Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
- Subir y enviar digitalmente la carta de oferta a las personas seleccionadas para cada vacante, asegurando la firma por las partes involucradas.
- Solicitar al/a la candidato/a su documentación personal para revisarla, recopilarla y registrarla digitalmente.
- Registrar en el sistema interno los datos personales y las condiciones contractuales pactadas para que el equipo de administración de personal pueda tramitar contratos y altas.
- Llevar a cabo la petición de equipo, apps y herramientas a los departamentos implicados para cada nueva incorporación, asegurando su correcta entrega y funcionamiento.
- Realizar el envío de las comunicaciones, guías y materiales vinculadas a la preparación de la nueva incorporación.
- Validación de horas realizadas por parte del personal externo con los responsables directos y comunicación de incidencias a los proveedores.
- Actualización de organigrama y bases de datos, reflejando altas, bajas y movimientos de personal.
- Apoyo en la logística y coordinación de todas las fases del onboarding, incluyendo la organización y convocatoria de las sesiones.
- Soporte en la recopilación y carga de datos para evaluaciones de desempeño.
Requisitos
- Formación en Administración, Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Experiencia de al menos 1 año desempeñando tareas administrativas, preferiblemente en el ámbito de Recursos Humanos.
- Experiencia haciendo uso del paquete office.
- Conocimientos básicos de procesos administrativos de selección y onboarding.
- Buena capacidad organizativa, así como una elevada orientación al detalle y al cliente interno.
Te ofrecemos
- Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
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