PROMAN somos una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. Multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.
En PROMAN ESPAÑA, con sede central en Granollers (Barcelona), estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de PRL.
Las funciones a realizar son:
-Gestión y coordinación del Servicio de Prevención Mancomunado.
-Planificación de la actividad preventiva.
-Realización de evaluaciones de riesgos laborales del personal de estructura.
-Coordinación de actividades empresariales (CAE).
-Investigación de accidentes, enfermedades e incidentes y elaboración de informes
-Implantación, seguimiento y mantenimiento del sistema de gestión ISO 45001. Y auditoria legal de PRL
-Colaboración con consultores externos en los ámbitos de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001).
-Asesoramiento técnico a los comerciales siguiendo la normativa específica de PRL que aplica a las empresas de trabajo temporal.
-Seguimiento y control de la vigilancia de la salud con el Servicio de Prevención Ajeno.
-Organización, gestión y bonificación de formaciones a través de FUNDAE.
-Realización y supervisión de la formación e información de los trabajadores.
Se requiere:
- Preferentemente Formación Técnico superior en PRL con las especialidades ergonomía y psicosociología, higiene y Seguridad Industrial y/o estudiantes de dicha formación.
- Experiencia previa en Dpto. PRL funciones similar mínimo 1 año.
- Se valorará experiencia en sector servicios, SPA y/o Mutua.
Buscamos un perfil con entusiasmo y aspiración de crecimiento que quiera formar parte de un departamento joven y con empuje.
Se ofrece:
- Contrato 6 meses + indefinido.
- Horario y jornada: 40 horas semanales. De lunes a jueves de 08:30 a 18:00 horas. Viernes de 08:00 a 14:00 horas.
- Salario según valía del candidato.