Entre otras, las funciones principales del puesto son las siguientes:
* Contabilidad y facturacion: Gestion completa del ciclo contable (contabilizacion facturas, movimientos, bancarios, etc.) y emision de facturas.
* Gestionar administrativas de tesoreria; seguimiento de cobros y pagos, etc.
* Redactar y transcribir correspondencia y documentos diversos.
* Brindar apoyo logistico en actividades especiales.
* Redactar documentos.
* Tramitar expedientes.
* Iniciar, redactar, tramitar los expedientes, propuestas, etc. de su unidad administrativa.
* Registrar, archivar y controlar los expedientes, documentos, etc.
* Utilizar las terminales de ordenador y los tratamientos de texto.
* Informar y atender al publico.
* En general, cualquier otra funcion similar a las anteriores y las que le ordenen sus superiores.
Las competencias requeridas son:
* Capacidad para el desempeno de dichas funciones y para el trabajo en equipo.
* Conocimientos especificos de competencias de atencion al cliente, de atencion a reclamaciones y de comunicacion escrita y oral.
Los requisitos que deben de cumplir los/as aspirantes a la fecha de finalizacion del plazo de presentacion de solicitudes seran los siguientes:
1. a) Nacionalidad: Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Union Europea o ser nacional de algun Estado al que, en virtud de la aplicacion de los Tratados Internacionales celebrados por la Union Europea y ratificados por el Estado espanol, le sea de aplicacion la libre circulacion de trabajadores/as.
2. b) Edad: Tener cumplidos dieciseis anos de edad y no exceder la edad maxima de jubilacion forzosa.
3. c) Titulacion: Estar en posesion del titulo de Ciclo Formativo Superior en Administracion y Finanzas o titulacion equivalente, a la fecha de finalizacion del plazo de presentacion de solicitudes.
4. d) Experiencia minima de 2 anos de trabajo en funciones y tareas similares en contenido y nivel de responsabilidad a las descritas en la base primera. Se acreditara mediante copias de las certificaciones de la cotizacion a la Seguridad Social, de empresa o de administraciones publicas.
5. e) Conocimiento de euskera asimilables al perfil linguistico 2 (PL2), acreditado mediante certificaciones del perfil linguistico 2 o, en su caso, superior al 2, que ostenten, u otros titulos oficiales que, conforme a la normativa de aplicacion, sean asimilables.
6. f) Conocimientos de informatica a nivel de usuario/a (Sistema Operativo Microsoft Windows XP o superior y aplicaciones ofimaticas Microsoft Excel y Word) que se comprobara a lo largo del proceso de seleccion.
7. g) Disponer de carnet de conducir y vehiculo propio al estar el puesto de trabajo ubicado en Donostia San Sebastian, en el Complejo Medioambiental de Gipuzkoa, Zubieta.
8. h) Capacidad funcional: No padecer enfermedad ni estar afectado/a por li