Resumen
En RGC abrimos posición para un/a Administrativo/a Comercial (con inglés) que apoye la gestión comercial para asegurar el correcto flujo de pedidos y atención al cliente.
Misión
Coordinar y hacer seguimiento de la estrategia comercial en la zona asignada. Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y administrativos junto con los responsables de área.
Responsabilidades
- Gestión de pedidos, facturación proforma y seguimiento de entregas.
- Contratación de transporte terrestre y marítimo.
- Optimización de cargas y coordinación con clientes o comerciales.
- Preparación y envío de documentación de exportación.
- Seguimiento de pagos y comunicación con responsables comerciales.
- Atención al cliente multicanal (teléfono, email, fax).
- Actualización de tarifas y plantillas en el sistema.
- Gestión de documentación bancaria en operaciones de crédito.
- Soporte en traducción para otros departamentos.
- Mantenimiento del puesto y equipos de trabajo.
- Envío de muestras a clientes y gestión logística asociada.
- Apoyo a los Account Managers en información de clientes, productos y precios.
- Cobertura y soporte integral durante viajes de los A.M.
- Seguimiento de clientes (especialmente fuera del TOP 25).
- Recepción y atención de visitas comerciales.
- Coordinación con Marketing en propuestas y modificaciones de producto.
Perfil deseado
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en procesos comerciales, gestión de transportes y formas de pago
- Conocimientos: Dominio avanzado de Office y conocimientos valorables en SAP
Ubicación
Sagunto (Valencia)
Si te interesa formar parte de un equipo vibrante, con proyectos de impacto y posibilidades reales de crecimiento, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo/a comercial con inglés
🏢 Quimi Romar
📍 Sagunto