Empresa aragonesa en crecimiento incorpora a su equipo un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH en ZARAGOZA. Se requiere una persona profesional, dinámica y proactiva, capaz de trabajar de manera autónoma y organizada. TAREAS: Controlar los procesos de nómina, asegurando el cumplimiento de los convenios colectivos aplicables y variaciones mensuales. Gestión y control de vacaciones, faltas de asistencia justificadas y sin justificar, anticipos, embargos… Responsabilizarse de la gestión y archivo de documentación del departamento Atención y gestión documental ante inspecciones laborales. Interlocución con la representación legal de la plantilla o sindicatos y resolución de cuestiones con los mismos. Supervisar el cumplimiento de plan de igualdad, canal de denuncias y obligaciones anexas. Control de cursos FUNDAE. Implementación y seguimiento de proyectos para la mejora continua dentro del Departamento de RRHH. Participar en el proceso de Onboarding de las nuevas incorporaciones Coordinar con el SPA la formación previa en PRL, reconocimientos médico y notificaciones de accidentes. REQUISITOS: Persona con formación en Graduado Social, Diplomado/a en RRLL, Grado en RRHH o máster en áreas relacionadas con RRHH. Conocimientos en legislación laboral y Seguridad Social, con experiencia en el manejo de convenios colectivos. Experiencia mínima de 2 años utilizando CONTRAT@, Sistema Red, Sede Electrónica, Importass y en la elaboración de nóminas y seguros sociales. SE OFRECE: Incorporación inmediata. Contratación indefinida y salario negociable en función de la experiencia y capacidades. Horario partido de Lunes a viernes con finalización a las 18:00.