Descripción
Funciones :
1. Organizar y coordinar las tareas del personal a su cargo.
2. Revisar los turnos y horarios del personal a su cargo informando las altas, bajas, ausencias, etc., junto con su superior.
3. Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.
4. Formar al personal a su cargo.
5. Realizar arqueos de caja.
6. Supervisar, coordinar y realizar el servicio al cliente (coordinar el briefing).
7. Controlar e intervenir en la 'mise en place' (preparar barra y sala, revisión de caducidades, buen estado de las cartas, etc).
8. Tomar comandas e intervenir activamente en la prestación del servicio completo de comidas y/o bebidas.
9. Recibir, acompañar y despedir a los clientes.
10. Dirigir la venta de aquellos productos que más interesan al Hotel.
11. Supervisar y/o realizar los inventarios de material y bebidas de su sector llevando el control de los stocks de los mismos.
12. Supervisar pedidos y recepción de mercancía.
13. Supervisar el estado de limpieza del área y equipos de trabajo.
14. Informar al Maître de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.
15. Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior.
16. Estar al día de nuevas tendencias del sector.
17. Control del cierre de la sala.
Requisitos
Formación : Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
Idiomas : Nivel alto de inglés (comprensión y diálogo). Deseable otros idiomas: alemán y francés.
Experiencia : Deberá aportar una experiencia consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel de características similares de mínimo 1 año.
Conocimientos informáticos : Buen manejo del TPV. Conocimientos a nivel usuario del paquete Office.
Otros conocimientos deseables :
Conocimientos técnicos relacionados con el puesto: atención al cliente, enología, coctelería.
Conocimientos relacionados con la gestión y desarrollo de personas.
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