Buscamos administrativos /as back office para área comercial para trabajar en significativo empresa ubicada en Ourense. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
- Creación de ofertas y gestión de pedidos
- Desarrollo de las tareas administrativas y documentales del departamento Comercial.
- Facturación a clientes.
- Creación de las órdenes de fabricación e intermediación con otros departamentos.
- Interlocución con los clientes y atención de visitas comerciales.
- Planificación de ferias del sector.
- Gestión agenda comercial.
- Planificación y atención visitas y seguimiento de satisfacción del cliente.
**Requisitos**:
- Se valora experiência mínima de 1 año en puesto similar al descrito.- Buscamos a una persona dinámica, proactiva, empática, con iniciativa y orientación al cliente.
- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
Formación:
- Se requiere formación en administración.- Manejo Office y se valora conocimiento de SAP.
Función:
Comercial backofficeIdiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.- Francés nível alto.
- Se valora positivamente cualquier otro idioma.