Salario:
18.000 € - 20.000 €Tipo de contrato:
De duracion determinadaJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin ExperienciaGrupo Crit selecciona para importante empresa del sector de la construcción un perfil de ingeniería para gestionar las tareas administrativas y documentales de una obra de construcción en oficina. Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Control económico de la obra:
seguimiento de ingresos, costes, facturación y pagos.- Gestión documental:
contratos, permisos, licencias, albaranes, etc.- Relación con proveedores y subcontratistas:
pedidos, revisión de facturas, documentación laboral.- Apoyo al jefe de obra:
en tareas administrativas y logísticas en oficina- Supervisión de tesorería:
caja de obra, cuentas bancarias, flujos de caja.- Cierres mensuales y contabilidad analítica.- Formación en Ingeniería técnica- Experiencia previa en obras o empresas constructoras- Conocimiento de normativa del sector de la construcción- Manejo de software de gestión (como ERP de construcción, Excel, Navision, etc.)Se ofrece:
Contratación estableSalario según experienciaHorario:
de lunes a jueves de 8:
30 h – 13:
30 h y de 16.00 h – 19.00 h y los viernes:
de 8.00 h – 14.00 hHorario de verano:
intensivo de mañanaNunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo