¿Tienes experiencia en el gestión administrativa, documental y facturación en operaciones logísticas?¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. ¡Esta oferta podría interesarte!Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Facturación para una empresa de Sevilla.FuncionesGestión de cotizaciones con proveedores.Gestión de facturación.Trabajo diario con Salesforce.Recepción de servicios requeridos, contacto continuo con clientes.Coordinación y comunicación continua con otros departamentos.
¿Qué estamos buscando?Requisitos Básicos- Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo C1).- Experiencia en el sector logístico.- Manejo de herramientas informáticas, Paquete Office.- Experiencia previa en puestos de facturación.- Estar en posesión del certificado de discapacidad.
Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?Beneficios del puesto- Incorporación a empresa de reconocido prestigio líder en su sector.- Excelente clima laboral.- Incorporación inmediata.#J-18808-Ljbffr