Desarrollo de negocio en ROBOTIX Hands-On Learning
¿Quiénes somos en ROBOTIX?
Con 20 años de trayectoria, en ROBOTIX Hands-On Learning, somos pioneros en la integración de la robótica en la educación, potenciando las competencias digitales de profesorado y alumnado.
Nuestra misión: ¡Better Citizens! Creemos firmemente que la educación es el fundamento de un futuro brillante. Con este objetivo, trabajamos para formar a jóvenes que enfrenten y superen los desafíos del mañana. ¿Estás listo para liderar este movimiento educativo con nosotros?
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Buscamos un profesional con experiencia demostrable como responsable de administración y finanzas, con un perfil analítico y orientado a resultados. Debe ser una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, y con excelentes habilidades de comunicación.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Las responsabilidades principales del puesto son:
* Elaboración Presupuesto, seguimiento del mismo y análisis mensual de desviaciones.
* Elaboración de un reporting mensual para seguimiento de estados financieros.
* Análisis de márgenes por producto y línea de negocio y seguimiento de desviaciones mensuales.
* Gestión de tesorería y previsión de cobros y pagos.
* Supervisión de las tareas administrativas y contables realizadas por la persona de Administración.
* Garantizar la integridad y totalidad de los procesos de facturación, ventas y compras.
* Seguimiento de ciclo ventas (estatus facturación, clientes, retrasos cobros, proyectos cerrados).
* Coordinación con asesores externos de las obligaciones legales y contables.
* Control partner logístico y transporte.
* Responsable de procedimientos alrededor de los recursos humanos.
* Implementación mejoras de procesos y automatización de procesos.
* Gestión de las compras de la empresa.
* En dependencia del Chief Revenue Officer.
* Titulación universitaria en Administración y Empresas (ADE), Finanzas o equivalente.
* Mínimo 5 años de experiencia similar en empresa
* Nivel de inglés mínimo B2.
* Valorable experiencia previa con herramientas de reporting tipo Power BI, Tableau o similar
Otras habilidades:
* Capacidad de análisis y síntesis.
* Orientación a resultados.
* Proactividad e iniciativa.
* Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación.
Ofrecemos un puesto de trabajo estable en una empresa en pleno crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional. Además:
* Entorno de trabajo positivo y colaborativo.
* Integración en un equipo dinámico, joven y talentoso.
* Participación en eventos estratégicos y retiros anuales con el equipo.
* Oficina situada en el corazón de Barcelona, en un entorno profesional, dinámico, exigente y a la vez, altamente creativo.
¿Eres la persona que estamos buscando?
Responsable de administración y finanzas
GESTOR/A DE COBROS E IMPAGADOS INDEFINIDO
La Pobla de Claramunt, Catalonia, Spain 4 days ago
Real Estate Manager: Family Office Barcelona
Office manager and sales (gestión de oficina y ventas)
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