PUESTO: Administrativo/a de Compras y Operaciones
FECHA: 8 oct 2025
POBLACIÓN: Madrid
SOCIEDAD: ILUNION RETAIL Y COMERCIALIZACION, SAU
ID: 26694
TIPO DE UBICACIÓN: Mixta
¿Te gustaría formar parte de una empresa que apuesta por la inclusión y la excelencia operativa? En ILUNION Retail buscamos incorporar a una persona para realizar una sustitución de al menos 3 meses de duración en nuestro Departamento de Compras y Operaciones, donde podrás participar en tareas clave como el control de pedidos o la elaboración de informes, colaborando con distintos equipos en un entorno dinámico y orientado a la mejora continua.
¿Qué harás en tu día a día?
* Registro y control de pedidos, albaranes, devoluciones y transferencias.
* Gestión administrativa de inventarios, mermas y documentación.
* Elaboración de informes y análisis de actividad.
* Resolución de incidencias administrativas.
* Verificación y validación de datos.
* Comunicación con interlocutores internos y externos.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato de sustitución de 2-3 meses de duración
* Formación continua a cargo de la empresa
* Flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes
* Beneficios sociales
* Acceso a servicios como fisioterapia y nutricionista a precio reducido
Requisitos
INCORPORACION INMEDIATA
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Grado Superior en administración, logística o similar.
* Altos conocimientos de SAP y dominio de Office (Excel, Word, etc.).
* Experiencia de 1 a 3 años en funciones similares.
* Capacidad resolutiva, de gestión, de organización y planificación
* Buenas habilidades comunicativas.