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Secretaria de Departamento / Administrativa - Presencial (h,m,x) 
Indefinido | Psicotec | Spain 
Publicado el 25/09/2025 
Descripción del empleo 
Importante institución busca incorporar un/a profesional con experiencia como SECRETARIA DE DEPARTAMENTO / ADMINISRATIVA que quiera desarrollarse en un contexto dinámico y con proyección. 
Su misión será: Dar soporte a deferentes equipos de trabajo corporativos, garantizando la correcta gestión administrativa y documental del área. 
Funciones 
- Organización de convocatorias y preparación de documentación. 
- Apoyo en la gestión de viajes y logística. 
- Archivo y gestión de documentación del área. 
- Colaboración en tareas administrativas que aseguren el buen funcionamiento del departamento. 
Requisitos/Calificaciones 
- Grado en Ciencias Sociales, Jurídicas o afines. 
- Experiencia mínima de 3 años en funciones de secretariado y administrativas. 
- Dominio de herramientas ofimáticas. 
- Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al trabajo en equipo. 
- Incorporación estable a una institución sólida y reconocida. 
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