¿Te apasiona la Gestión Administrativa y el Trato al Cliente B2B? ¡Esta es tu Ocasión! Desde Eulen Flexiplan buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente con gran orientación al cliente y proactividad para incorporarse a una importante empresa líder del sector alimentación ubicada en Molins de Rei.
Si tienes al menos 1 año de experiencia, buscas una jornada completa y te interesa la estabilidad a largo plazo, ¡esta es tu oferta!
Qué harás en tu día a día
Te integrarás en el equipo de administración y soporte, desarrollando tareas críticas para la gestión comercial.
- Atención al cliente.
- Recepción de llamadas y pedidos.
- Tramitar pedidos.
- Información de altas a clientes B2B
- Brindar información sobre productos.
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Resolución de incidencias.
- Llamadas de fidelidad e información a clientes comerciales.
Qué te ofrecemos
- Contrato 3M ETT + Posibilidad de incorporación empresa.
- Jornada completa. Salario
Horario: (Lunes a Viernes) Una semana de 8h a 17h y otra de 9h a 18h.
Dos semanas al mes se realiza Jornada Intensiva de 8h a 15h (alternando con el horario de 8h a 17h/9h a 18h).
Los Viernes se trabaja de 8h a 17h.
Salario: 12,32 b/h
- Experiencia mínima de 1 año en funciones de Administrativo/a, Atención al cliente.
- Dominio avanzado de ofimática y experiencia en introducción de pedidos.
- Habilidades comunicativas excelentes, orientación a la resolución y un trato cordial.
¡Te estamos esperando!
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