**Descripción**:
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión presente, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Seleccionamos un auxiliar administrativo con certificado de discapacidad de al menos el 33%, para empresas del sector Salud.
Tareas:
- **Gestión de pedidos**: Recabar la información de los documentos de material sanitario y verificación de los mismos.
- **Facturación**: Gestionar la facturación de pedidos y resolver las incidencias de las mismas
- **Apoyo a delegados comerciales**:Dar soporte en solicitud de muestras, depósito o cualquier solicitud de marcas y gestión del material sanitario.
- **Archivar documentación** y gestión de posibles alertas sanitarias que pueda gestionar la empresa
Ofrecemos:
- Jornada y horario: : L-V 8:00 a 15:45 (Un día de jornada hasta las 17 a conciliar)
- Tipo y duración del contrato: Contrato indefinido
- Banda Salarial: 16.000/17.000 euros brutos anuales + Complementos de alimentación (9€ día jornada larga) y Transporte (1210 en 11 pagas)
Zona de trabajo: Lezama (Vizcaya)
**Requisitos**:
- Titulación académica de Formación Profesional administrativa o sanitaria
- Inglés B2 (Deseable).
- Resolución de problemas.
- Gestión de la información.
- Colaboración.
- Orientación al cliente.
- Certificado de discapacidad de al menos el 33%
📌 Auxiliar Administrativo/certf.discapacidad
🏢 Fundación Juan XXIII Roncalli
📍 Lezama