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Administrativo/a de pedidos (inglés) (terrassa)

Terrassa
Marlex
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa del sector de los suministros industriales especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, equipos de proceso integrados y consultoría GMP. Actualmente, precisan incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de pedidos para su centro ubicado en el Vallès Occidental.

**¿Cuál será tu misión principal en la compañía?**

En dependencia del Finance & Administration Manager, tus principales responsabilidades y funciones a realizar serán:

- Realizar la entrada y validación de los pedidos a través de SAP.
- Llevar el seguimiento de cada una de las etapas del pedido en cartera, generación de entregas, facturas y seguimiento de la deuda vencida.
- Revisar y monitorizar la disponibilidad de materiales o equipos con el departamento de compras, para poder entregarlos a cliente en el menor tiempo posible.
- Generar las entregas y mantener el contacto con el departamento de Logística, Importaciones y Exportaciones.
- Emitir las solicitudes u ordenes de producción o compra para Supply Chain.
- Proporcionar información para conocer el estado de los pedidos para los clientes y al departamento de Finanzas.
- Controlar y reclamar las facturas impagadas.
- Interactuar con los directivos de proyectos, miembros de Back Office de CS y ASM.
- Asegurar la completa trazabilidad de documentos y correspondencia relativa a los pedidos de clientes.

**¿Qué ofrece la empresa?**
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa bien posicionada, consolidada y referente en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.

**Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil cualificado**:

- Formación mínima universitaria en Administración o similar.
- Experiência previa de al menos 2 realizando tareas administrativas.
- Dominio avanzado de Ofimática (Excel) y de SAP R3.
- Dispones de un nível fluido de inglés.
- Cuentas con conocimientos en todo el proceso de gestión de pedidos hasta el cobro, finanzas y contabilidad para el cierre mensual.
- Eres una persona con habilidades de planificación y organización, metódica, rigurosa, con habilidades de comunicación, actitud resolutiva, orientación al cliente, facilidad para colaborar en equipo, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.

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