DescripciónImportante empresa en constante crecimiento y líder de su sector, dedicada a la fabricación de cables electrónicos y eléctricos, selecciona para su centro de trabajo en Les Franqueses del Vallès.Funciones:
Conciliaciones bancarias y registros de apuntes bancarios.Comprobación de la correcta aplicación de precios en las entidades bancarias.Trato con las entidades para consultas y resolución de discrepancias.Conciliaciones de cuentas de proveedores.Relación con proveedores para la conciliación de saldos.Registro de facturas de materiales y gastos.Soporte en la realización de impuestos informativos, informes del departamento, auditorías anuales y comprobación de documentación.Apoyo en la solicitud, seguimiento, control y cancelación de avales de garantía en operaciones de venta.Gestión de Créditos Documentarios de Importación, incluyendo seguimiento, modificación, mantenimiento y cancelación.Gestión del archivo del departamento.Requisitos:
Formación relacionada con el puesto a nivel de CFGS en Administración y Finanzas, Ciencias Empresariales, Economía o similar.Preferible experiencia previa de 1 a 2 años en tareas similares.Dominio del castellano y catalán a nivel nativo. Inglés nivel First Certificate.Usuario avanzado de MS Office, especialmente Excel, y experiencia con ERP, valorándose SAGE X3.Capacidad de análisis, flexibilidad, adaptabilidad, habilidades de persuasión, orientación a la mejora continua, compromiso profesional y trabajo en equipo.Se ofrece:
Contrato indefinido.Salario bruto anual en función de la experiencia.Formación inicial.Jornada flexible de 8/9 a 17/18h, de lunes a viernes.
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