Empresa dedicada a la Administración de fincas una persona para el puesto de Administrativo/a responsable de gestión de incidencias y atención al propietario/a.
El puesto de trabajo está ubicado en Zaragoza.
REQUISITOS: Formación de Grado Superior en Administración, Derecho o similares Experiencia en administración de fincas o gestiones de incidencias y siniestros de 12 meses Conocimientos altos de Office y básicos de contabilidad.
FUNCIONES: Gestión integral de incidencias y siniestros Organización y conducción de reuniones con clientes Coordinación con contabilidad y otros departamentos Atención al público y resolución de conflictos de forma cualificado CONDICIONES: Contrato Indefinido Jornada parcial de 30 h.
en horario de lunes a viernes de 9:00h-15:00h, con disponibilidad para realizar alguna Junta por la tarde.
Posibilidad de ampliación a jornada completa.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3): - Llamando al TELÉFONO de 9 a 14 horas indicando número de oferta y DNI o NIE.
- Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregar esta oferta a su cesta y pedirla a través de la opción Quiero ser candidato/a.
Tutorial Cómo consultar y solicitar ofertas de empleo Para consultar ofertas de empleo: inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo
Required Skill Profession
Administration