¿Tienes experiencia en gestión documental de transporte? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector químico? Estamos buscando personal con experiencia administrativo/a para una importante empresa del sector químico ubicada cerca del puerto de Barcelona. Funciones -Recepción de cisternas. -Chequeo de albarán -Revisión de la documentación -Alta de camión y chofer en caso necesario. -Pesado de cisterna, emisión y entrega de la orden de trabajo del chofer. -Gestión documentación barcos, soporte a operaciones y gestión varia administrativo/a. Se ofrece -Contrato por vacaciones hasta el 30 de Septiembre. -Salario: 15,91€ brutos la hora. Sobre 1200€ -Horario 14:00 - 18:00H Se requiere -Coche y Vehículo propio Si estás interesado/a en la oferta y quieres seguir adquiriendo experiencia en una posición relacionada con el transporte de mercancías, ¡te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosEs necesario disponer de una formación en FPII. Se valorará conocimientos y formación en ADR y conocimientos informáticos. -IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO para desplazarse hasta el puesto de trabajo.
Responsabilidades
.