**Centro de trabajo**: Hotel Fuente la Plata Favila, 9, 33013, Oviedo (Asturias)
**Programa**: _Proyecto de Acogida de Protección Internacional mediante acción concertada_
**Jornada**: _38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes._
**Salario bruto mensual**: _1693,89 € (14 pagas)_
**Salario bruto anual**: _23714,53€_
**Tipo de contrato**:_ _**_Indefinido_
**Fecha de incorporación**: _Inmediata_
**Periodo de prueba**: _6 meses_
**Dependencia jerárquica**_:_**_ Responsable territorial del proyecto de Protección Internacional Oviedo_
**Dependencia funcional**: _Responsable de Administración Área Migración y Refugio_
**MISIÓN DEL PUESTO**
Apoyo en la recepción y atención al público, realización de tareas administrativas y contables del proyecto, gestión y control de las ayudas económicas a las personas participantes en el proyecto, seguimiento económico, supervisión de la correcta justificación ejecución presupuestaria y preparación informes financieros para auditoría y justificación del gasto. Impulsar propuestas de mejora del alcance de la atención social a través de la mejora de la sostenibilidad del proyecto.
Refuerzo a las tareas área Administrativo Aplicación (SIRIA e I3L) en la elaboración de los documentos requeridos en el marco del proyecto, manejo bases de datos, escaneos y organización de expedientes físicos y electrónicos.
**DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO)**:
En relación a la contabilidad y justificación económica del proyecto.
- Contabilidad gastos proyecto.
- Preparación de la documentación para auditoría y justificación financiera.
En relación a las personas que participan en el programa:
- Gestión de ayudas económicas.
En general y en colaboración con el área de administración general:
- Relación con proveedores (pedidos, pagos en efectivo, generar ficheros para pagos.)
- Gestión de la caja del proyecto y del centro de trabajo.
- Contabilidad analítica de los gastos del proyecto.
- Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión económica.
- Colaboración para la elaboración del presupuesto, control de los gastos del proyecto.
- Gestión de la subvención (colaboración en la solicitud con los servicios centrales, elaboración de memorias económicas, preparación de anexos económicos y técnicos. Preparación de justificantes de los mismos en los capítulos de actividades y subcontratación).
En colaboración con el área de vivienda y al área de social:
- Apoyo en la realización de compras en especie.
- Apoyo en seguros multirriesgo, fianzas, rentas, y suministros.
- Participar en reuniones de coordinación con el equipo cuando se le requiera.
**INCENTIVOS**
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Teletrabajo a tiempo parcial
- 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
- Oportunidades de conciliación laboral y personal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
**Requisitos mínimos**:
**FOMACIÓN ACADEMICA**
- FP en Administración, grado medio en gestión administrativa o estudios similares.
**FORMACIÓN COMPLEMENTARIA**
- Conocimientos de contabilidad, manejo ERP y/o programas contables similares a DYNAMICS.
**EXPERIENCIA PROFESIONAL**
- Experiência de 1 año en gestión, control y justificación subvenciones (FAMI, FSE, PGE).
- Experiência de al menos 1 año en departamentos o puestos de administración.
**OTROS REQUERIMIENTOS**
- Experiência en atención al público.
- Manejo y conocimiento en uso y gestión de bases de datos.
- Conocimientos de informática nível avanzado (Office).
**SE VALORARÁ**
- Formación en igualdad y/o perspectiva de género
- Certificado de discapacidad al menos del 33%
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Conocimiento de otros idiomas (francés, árabe, ucraniano, ruso)
**COMPETENCIAS**
- Compromiso con la entidad y visión estratégica
- Rigor, eficiencia y calidad
- Flexibilidad y adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Orientación a la persona participante
- Empatía
- Capacidad organizativa
- Capacidad propositiva y resolutiva
- Comunicación eficaz
- Habilidades de negociación
- Tolerancia a la frustración
- Orientación al logro de objetivos