Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo logística (tres cantos)

Tres Cantos
Teldat
Asistente administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

En Teldat nos encontramos en búsqueda de un administrativo de logística con al menos, 2 años de experiência.

Las funciones a desarrollar son las siguientes:
Gestión logística integral:

- Gestión de importaciones: coordinar con los proveedores las entregas e informar sobre el método de envío, coordinar el transporte con los operadores logísticos, gestionar los despachos de aduanas con los agente aduanales, hacer seguimiento diario de las mercancías en tránsito.
- Gestión de expediciones de pedidos de venta a nível local: solicitar/generar documentación necesaria (albarán, documentación adicional requerida por el cliente) y gestionar el envío con el operador logístico propio (programar la expedición, generar etiquetado de envío, etc.)
- Gestión de expediciones de pedidos de venta a nível internacional (exportación): solicitar/generar documentación necesaria (factura, albarán, otra documentación adicional según destino o requerimientos del cliente) y gestionar el envío con el operador logístico propio o del cliente (según el Incoterm de venta). Supervisar el proceso de preparación y envío de los pedidos y dar soporte frente a incidencias o consultas internas.
- Gestión de envíos/entregas: hacer seguimiento de los envíos (cuando el transporte es gestionado por un operador logístico contratado por la compañía), coordinar con los transportistas para la entrega y resolver posibles incidencias, asegurando la satisfacción del cliente.
- Gestión de envíos de materiales entre almacenes externos. Incluye las gestiones especiales cuando se trata de un depósito aduanero.
- Gestión de préstamos: tramitar la devolución de préstamos: recepción de equipos y gestiones de registro en el sistema.
- Gestión de RMAs: tramitar los RMAs: grabación y registro en el sistema, y posterior gestión del envío al cliente con medios logísticos propios o del cliente, según corresponda.
- Gestiones con la Administración: tramitar de licencias especiales de importación y/o exportación, así como gestiones relacionadas con el comercio exterior que requieran de algún trámite con la Administración (certificados de origen, respuesta a encuestas, comunicaciones periódicas de actividad,...)
- Solicitud de presupuestos de transporte y validación de facturas.

Atención al cliente:

- Resolución de incidencias: Gestionar las quejas y problemas de los clientes de forma eficaz y profesional, buscando soluciones satisfactorias.
- Comunicación efectiva: Mantener una comunicación fluida con los clientes, proveedores y transportistas para asegurar la eficiencia del proceso logístico.

Otras funciones:

- Colaboración con el equipo de logística: Participar en la planificación y organización de las actividades logísticas.
- Implementación de normas y procedimientos: Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en los procesos logísticos.
- Actualización de conocimientos: Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en logística.

Habilidades y competencias para el puesto:

- Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente y organizada.
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas para atender a los clientes de forma profesional y satisfactoria.
- Manejo de SAP o herramientas de gestión de pedidos, inventarios y documentos.
- Manejo de herramientas de ofimática.
- Habilidad para analizar datos y tomar decisiones estratégicas para la mejora de la logística.
- Capacidad para colaborar de forma efectiva con otros miembros del equipo.

**Requisitos**:

- Ciclo Formativo Superior o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Logística y Transporte, o formación equivalente.
- Se valorará formación en gestión de almacenes, transporte, aduanas, distribución, etc.
- Al menos 2 años de experiência previa en puestos similares.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Cursos de idiomas ofertados
- Opción a contrato indefinido
- Parking gratuito
- Protegido médico privado
- Ticket restaurante

Horario:

- De lunes a viernes
- Festivos
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuáles son tus pretensiones económicas para esta posición?

Experiência:

- Logística: 2 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo facturación (h/m/x). presencial alcobendas (madrid)
Alcobendas
Experis
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo
San Sebastián de los Reyes
Eurofirms Group | People first
Asistente administrativo
Oferta cercana
Administrativa/o de pedidos verano
San Sebastián de los Reyes
Aportando Ideas
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Tres Cantos
Empleo Tres Cantos
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Tres Cantos > Auxiliar Administrativo Logística (Tres Cantos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar