Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo gestión de clientes (santomera)

Santomera
Rointe Heating
Empleado administrativo
Publicada el 29 septiembre
Descripción

Rointe
, empresa líder en la fabricación de productos de calefacción eléctrica cuya misión es proporcionar soluciones de calefacción eficientes y responsables en el mercado nacional e internacional.

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector, con desarrollo profesional y proyección internacional?

Actualmente estamos buscando un Administrativo/a para la gestión de clientes. Se unirá a nuestro equipo financiero.

Si buscas un trabajo estable, dinámico y deseas desarrollar y enriquecer tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad, te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

Funciones

- Facturar y contabilizar operaciones de Reino Unido e Irlanda.
- Preparar y mantener estados financieros e informes precisos para ambos países (mensual, trimestral y anual).
- Gestión de cobros y conciliación de las cuentas por cobrar.
- Calcular y gestionar la estructura de comisiones para el equipo comercial de Reino Unido e Irlanda.
- Preparar informes financieros a medida, destacando las tendencias clave, resultados y áreas de mejora.
- Control de riesgo comercial.
- Control y gestión de condiciones de clientes.
- Colaborar con las diferentes tareas del departamento.

Requisitos
Requisitos:

- Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Al menos 3 años de experiencia en contabilidad y finanzas, preferiblemente dentro de un ambiente empresarial internacional.
- Inglés avanzado (C1).
- Conocimiento avanzado en SAP, Excel y PowerBI.
- Sólida comprensión de las prácticas contables y las regulaciones fiscales del Reino Unido e Irlanda (incluido el IVA).
- Capacidad analítica con alta atención al detalle, con grandes volúmenes de datos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.

Condiciones

- De lunes a jueves de 08.00 a 17.00 y viernes de 08.00 a 14.00.
- Incorporándose a una empresa multinacional líder en su sector con grandes perspectivas de crecimiento.
- Trabajar en un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el desarrollo profesional.
- Plan de carrera.
- Formación y desarrollo.

📌 Administrativo Gestión de Clientes
🏢 Rointe Heating
📍 Santomera

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con idiomas
Molina de Segura
The Adecco Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración comercial - francés
Caudal
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
inmho
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Santomera
Empleo Santomera
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Santomera > Administrativo Gestión de Clientes (Santomera)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar