RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos. En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: RAS EXECUTIVE: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro. RAS STAFFING: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones. RAS TEMPO: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales. RAS CONSULTING: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI. Únete como ADMINISTRATIVO/A COMPRAS ¿Tienes experiencia en compras y administración? ¿Buscas una oportunidad para desarrollar aún más tus habilidades en una empresa consolidada? ¡Queremos conocerte! Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Nos encontramos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A COMPRAS CON NAVISION para sumarse a una empresa del sector industrial ubicada en la zona NORTE DE MADRID. ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES? Tu misión será colaborar en la gestión y adquisición de productos para la organización, como componentes eléctricos, mecánicos y electrónicos y material de oficina, entre otros. Realización de pedidos de compra y seguimiento hasta su recepción. Gestión y negociación con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra (precio, calidad, plazo de entrega). Control y gestión de inventarios, asegurando la correcta disponibilidad de productos. Colaboración con el equipo de producción y diseño para garantizar la selección adecuada de componentes y el cumplimiento de especificaciones técnicas. Análisis de mercado para la identificación de nuevos proveedores y productos. Mantenimiento de la base de datos de proveedores y productos actualizada. Elaboración de informes y presentaciones relacionados con el área de compras. Optimización de los costos de adquisición sin comprometer la calidad y la eficiencia de la producción. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación en Administración de Empresas, Gestión de Compras o afines. Experiencia en funciones administrativas de compras. Experiencia con Navision. Valorable nivel avanzado de inglés. Eres la persona ideal si tienes un nivel alto de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Posición estable, incorporación directa a empresa. Contrato 6+6+indefinido a jornada completa. Horario de trabajo flexible: Lunes a jueves de 7h/8.30h a 17h/18.30h y viernes 7h/8.30h a 13.30h/15.00h. Jornada intensiva en julio y agosto. Salario entre 20-24k b/a + beneficios sociales. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continuada. Si eres un/a profesional proactivo/a, con visión estratégica y habilidades excepcionales en la gestión de compras, ¡te estamos buscando!