Descripción
FUNCIONES:
en dependencia del Director Comercial, entre otras, sus funciones serán:
- Atención al cliente.- Organización y supervisión de la gestión administrativa de los pedidos- Coordinación y gestión del transporte.- Supervisar la facturación- Realizar estudios y análisis.- Base de datos de clientes.- Coordinación con el departamento financiero para la gestión de impagados y morosos.- Coordinar las tareas del departamento comercial con el resto de departamentos.- Apoyo al equipo de ventas.- Apoyo al departamento de Recursos Humanos.
IMPRESCINDIBLE:
- FP de Grado Superior o Grado en el área de administración de empresas.- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.- Manejo de Office
- Familiarizado/a con trato a clientes y proveedores.
VALORABLE:
- Residencia en Bermeo o alrededores.- Conocimiento de SAGE- Conocimiento en gestión de Recursos Humanos.
CONTRATO:
indefinido. Jornada completa de lunes a viernes. Incorporación inmediata.
Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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//www.Kitempleo.Es/empleo/210698105/auxiliar-administrativo-departamento-comercial-a-526-bermeo/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
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