MISION:
Realizar las actividades administrativas y de seguimiento económico de la obra, así como gestionar la documentación de prevención, calidad y medioambiente, en coordinación con el equipo, de acuerdo con la planificación y los procedimientos establecidos, para facilitar la toma de decisiones y adecuada ejecución del proyecto.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
CONTROL ECONÓMICO DE LA OBRA
Realizar las tareas relacionadas con la contabilidad de la obra y su documentación e imputación de costes por entrada de albaranes y (o) valoradas.
Revisar, aprobar y registrar facturas.
Elaborar y depurar el cierre mensual con el Jefe/a Obra.
GESTIÓN DOCUMENTAL DE PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Controlar la documentación tanto de subcontratas (previo a su ingreso en obra) como de los trabajadores de la obra.
Preparar las condiciones contractuales con proveedores y subcontratistas en colaboración con el/la Jefe/a de Obra.
Colaborar en la consecución de los marcados CE de materiales incorporables a obra, etc.
Conseguir de las subcontratas autorizaciones de vertedero y llevar a cabo el control y seguimiento de los DSC (documentos de control y seguimiento de residuos generados en obra).
APOYO Y COORDINACIÓN TRANSVERSAL
Atender consultas y peticiones de información de otras funciones de administración y resto de la empresa, y afrontar las auditorías y evaluaciones externas que correspondan.
Mantener relación con proveedores y/o clientes y atender las peticiones relativas a su función.
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Asegurar que todas las actividades, trabajos y operaciones se realizan de acuerdo a las normas, procedimientos e instrucciones de calidad, seguridad y salud, sostenibilidad, gestión de residuos y medioambiente, y al resto de la normativa y legislación vigentes.
RequisitosResolución: Demostrar capacidad para autogestionarse -perseverando en sus objetivos- y resolver situaciones y problemas, de forma ágil, con la mejor información disponible. Rigor: Ser fiable, realizando el trabajo con precisión, calidad, atención al detalle y discreción, siguiendo los procedimientos y normativa establecida. Proactividad: Proponer ideas que mejoren su trabajo; buscar formarse y aprender cosas nuevas relevantes para su actividad. Flexibilidad: Adaptarse bien ante imprevistos, cambios de planteamientos/prioridades, y a trabajar con nuevas herramientas/metodologías, asumiendo nuevas responsabilidades si fuera necesario. Cooperación Transversal: Cooperar y coordinarse con compañeros de su área y de otras áreas de la Organización, apoyándoles cuando es necesario, anticipando y resolviendo posibles conflictos, y buscando el bien común. Formación Académica: Grado / CFGS Formación específica: MS 365, ERP de la empresa o experiencia equivalente en programas similares y software específico de la función; así como formación y/o conocimiento en Políticas y Protocolos Transversales, Procesos, Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente y otros que puedan aplicar Experiencia Mínima: 1 a 3 años
Responsabilidades
Salario acorde con la posición y experiencia del candidato, hasta 35k Formación continua a cargo de la empresa Posibilidad de promoción interna Integración en un proyecto de envergadura y gran impacto social en Zaragoza