Asistente Administración de Ventas
¿Quieres trabajar de forma estable en una multinacional líder en su sector y desarrollarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia como asistente en departamentos de administración financiera o ventas?Buscamos una persona para dar apoyo y soporte al Responsable de la Administración de Ventas en todas las tareas propias del departamento.Principales funciones y responsabilidades
Gestión administrativa de clientes, incluyendo altas, mantenimiento y gestión de incidenciasGestión de riesgo crediticio, crédito y caución, y gestión de incidencias relacionadas con el límite de riesgoRealización de análisis e informes específicos de la administración de ventasElaboración de reportes a la dirección financiera y comercialSe requiere
Experiencia mínima de 2 años en puesto similarManejo profesional del paquete Office, especialmente Excel avanzadoManejo de sistemas SAP, CRM y bases de datosExcelente comunicación oral y escrita, capacidad analítica y de gestión de datosAlta orientación al cliente y capacidad para gestionar incidenciasConocimientos en Internet y entorno digitalCapacidad resolutiva y de toma de decisiones, con potencial para asumir funciones de mayor responsabilidadNivel de inglés profesional (mínimo B2 demostrable)Se valorará
Experiencia en gestión de clientes en la gran distribuciónFormación relacionada con el puestoSe ofrece
Contrato indefinido con posibilidades de proyección profesionalTicket RestaurantViernes con jornada finalizada a las 15 horasJornada intensiva en verano (julio y agosto)Posibilidad de trabajo híbrido/remotoIncorporación inmediata
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