Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa de consultoría situada en Barcelona busca un/a administrativo/a para un cliente del sector público. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
Brindar servicio a la Gestión de Ayudas a la vivienda.
Participar en la gestión de las prestaciones económicas de especial urgencia y las derivadas de la mediación en el ámbito de la vivienda, dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad social y económica, en riesgo de exclusión residencial.
Gestión y organización de expedientes sociales.
Atención a personas en situación de vulnerabilidad.
Resolución de conflictos
Tramitación de expedientes de ayudas urgentes.
Validación documental y seguimiento de solicitudes.
Coordinación con servicios sociales, oficinas de vivienda y otros organismos implicados.
Atención telefónica y/o presencial a personas usuarias.
Apoyo en la resolución de incidencias y elaboración de informes técnicos.
Requisitos:
Formación de GS o carrera finalizada en el sector social.
Experiencia realizando funciones similares a la vacante
Será un plus contar con experiencia trabajando en el sector público y social
Idiomas: Castellano y catalán nativos
Buscamos una persona dinámica, hábil y organizada, con capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Condiciones que se ofrecen:
Contrato ETT 3 meses + posibilidad de paso a plantilla de empresa.
Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h y de 16:00 a 18:00 h (excepto viernes tarde).
Salario por hora trabajada de 11,39€ brutos la hora (aprox. 1800€ bruto por mes)
Incorporación inmediata.
Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas