This job is with IMAN Group, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Todos los candidatos deben asegurarse de leer atentamente la siguiente descripción del puesto y la información antes de enviar su solicitud.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Conectamos el talento con las oportunidades.
Desde la delegación de Iman Valladolid seleccionamos ayudantes de camarero/a y ayudantes de cocina para trabajar 20h-25h semanales, para conocido restaurante de cocina americana.
Ofrecemos:
- Contrato temporal.
- 20h-25h semanales distribuidas de Lunes a Domingo con dos días de descanso a la semana para dar comidas y cenas.
- El Horario de las comidas estará comprendido entre las 13:00h y las 17:00h y el horario de las cenas entre las 20:30h ay las 24:00h. Dentro de ese horario se hará el planning personal de cada empleado/a.
- Salario: 9.54€ por hora trabajada.
Funciones:
- Atención de los clientes.
- Coger el pedido.
- Servir las mesas.
- Recoger y limpiar
Vehículo propio o medio de transporte adicional.
Disponibilidad horaria completa de lunes a domingo. xhfqzwm
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!