Desde Talent Brand, expertos en captación y atracción de talento, estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa dedicada a la fabricación de productos del sector cosmético y hogar ubicada en Barcelona. Funciones principales: Recepción y gestión de facturas de compra y albaranes Confirmación de precios y condiciones Contabilización de facturas de compra y venta Otras tareas de soporte dentro del departamento administrativo-contable Requisitos mínimos: Formación en administración, contabilidad o similar. 2 años de experiencia previa en tareas administrativas y contables (gestión de facturas, albaranes, etc.). Conocimientos básicos de contabilidad y uso de programas informáticos de gestión. Buen manejo de Excel y del paquete Office. Persona organizada, meticulosa y con atención al detalle. Residencia cercana al centro de trabajo. Condiciones: Contrato indefinido Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 13:30h (16 horas semanales) Salario: 22.873,05 € a jornada completa Incorporación inmediata. "Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.