Correduría de seguros de ámbito nacional con sede en Bilbao, dedicada al asesoramiento y mediación independiente, especializada en el ámbito marítimo y del transporte, precisa incorporar
Administrativo-a Contable
En dependencia de la Dirección y tras un periodo de formación, se responsabilizará de la gestión administrativa de siniestros, cotizaciones, producción, emisión de pólizas, contabilidad general y asesoramiento en la propuesta de soluciones sencillas de aseguramiento a clientes.
Se requiere:
Titulación mínima de CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Formación específica en seguros (Nivel 2 conforme a la Titulación de la Dirección General de Seguros).
Experiencia mínima de 2 años en compañía de seguros y/o correduría de seguros.
Habilidades ofimáticas, particularmente en el manejo de programas de gestión de seguros y cotizadores de aseguradoras.
Conocimientos de inglés.
Capacidad de trabajo en equipo y habilidades para el trato a clientes y proveedores.
Se ofrece contrato indefinido con período de prueba, e incorporación a una empresa sólida y referente en su sector, así como una retribución adaptada al nivel y características del puesto.