El candidato/a ideal demostrará altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y capacidad para tomar la iniciativa y priorizar las tareas diarias. Una sólida capacidad para asumir el control y cumplir plazos ajustados garantizará su éxito en este puesto multifacético.
Responsabilidades
Gestionar y coordinar calendarios activos
Programar y confirmar reuniones
Garantizar la organización de archivos según el protocolo de la oficina
Brindar apoyo puntual en la oficina según sea necesario haciendo tramitaciones online, permisos, y gestionando tramites de obras, contabilidad y facturación en general
Asistencia en tramites para agilizar las funciones del CEO
Requisitos
Licenciatura o experiencia equivalente a una licenciatura
Sólidas habilidades interpersonales, de atención al cliente y de comunicación se valorara experiencia en el sector de la construcción, se valorará nivel de ingles hablado y escrito medio a alto.
Capacidad para realizar múltiples tareas
* Dominio del paquete Microsoft Office
* Dominio de IOS
* Nociones de programas de arquitectura