¿Dónde trabajarás?
La UOC (Universitat Oberta de Catalunya) es una universidad totalmente virtual que permite estudiar desde cualquier lugar con flexibilidad horaria. Ofrece grados, másteres y cursos, con un modelo de aprendizaje activo y colaborativo a través de materiales digitales, foros y proyectos, y una evaluación continua guiada por tutores y profesores. Es ideal para quien quiere estudiar a distancia pero de manera seria y organizada.
¿Qué harás?
Emitir llamadas a potenciales estudiantes de la UOC y ofrecerles asesoramiento formativo con enfoque comercial.
Funciones principales:
* Realizar llamadas y asesorar a futuros estudiantes.
* Resolver dudas durante la conversación.
* Acompañar y motivar al estudiante para que se matricule en la UOC.
* Alcanzar los objetivos de matrícula establecidos en el plan comercial.
¿A quién buscamos?
* Experiencia en ventas telefónicas y/o en Call Center.
* Conocimientos técnicos: dominio de herramientas ofimáticas y CRM.
* Idiomas: catalán y castellano (nivel nativo, oral y escrito).
* Competencias personales:Habilidades de venta y negociación.
* Buena comunicación.
* Orientación al estudiante, a objetivos y resultados.
* Actitud positiva.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada parcial: Turno de tarde: de 15h a 21h (viernes de 14h a 19h).
* Modelo de trabajo híbrido: 4 semanas de teletrabajo 1 presencial.
* Equipamiento informático y ergonómico para trabajar desde casa o en la sede.
* Formación continua para el desarrollo profesional.
* 24 días de vacaciones, 9 días de libre disposición y 4 festivos propios de la UOC.
* Beneficios relacionados con el bienestar: actividades saludables, servicio médico, fisioterapia, evaluación y adaptación del puesto de trabajo si es necesario.