¡ÚNETE A LA FAMILIA NUZOA!Buscamos un Gestor/a Administrativo Temporal para incorporarse al área de Compras en nuestra delegación de Segovia.Formarás parte del equipo de Compras y Aprovisionamiento, cuya función principal será gestionar el aprovisionamiento de proveedores para las distintas sedes del grupo. Utilizarás herramientas de previsión de demanda y lanzamiento de pedidos (Imperia), asegurando el correcto suministro de productos y servicios.¿Cuáles serán tus responsabilidades en NUZOA?- Garantizar el aprovisionamiento diario de los proveedores asignados, monitorizado a través del dashboard de control.- Seguimiento continuo del estado de los pedidos, reclamación de entregas y control de caducidades.- Gestión de incidencias relacionadas con los proveedores.- Atención y respuesta a las solicitudes internas de otros departamentos.- Colaboración con el equipo en la mejora continua de procesos de aprovisionamiento.¿Qué buscamos en ti?- Formación a nivel administrativo en cadena de suministro, logística, administración o similar.- Valorable formación relacionada con el sector de salud animal.- Nivel alto de Excel y deseable experiencia con herramientas de planificación y aprovisionamiento como Imperia.- Experiencia previa en departamentos de compras, gestión y administración de aprovisionamiento.Y sobre tus habilidades...- Capacidad de análisis y resolución de problemas.- Proactividad y orientación a resultados.- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.En NUZOA, te ofrecemos integrarte temporalmente a un equipo profesional y cercano, con más de 400 personas comprometidas con ofrecer un servicio excelente a los veterinarios y profesionales del sector.Interesados/as, enviad vuestro CV indicando la referencia:
Gestor COMPRAS + Tu nombre a:
empleo@nuzoa.com¡Te esperamos!Promovemos la igualdad de oportunidades y llevamos a cabo procesos de selección libres de discriminación, bajo criterios de respeto y equidad, en línea con nuestro Plan de Igualdad.