Seleccionamos un/a Responsable de Administración para Grupo de restauración que cuenta con varios establecimientos en Barcelona y en el Baix Llobregat. Esta posición trabajará en las oficinas centrales del Grupo en Gran Via de L´Hospitalet.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Horario flexible a concretar con el candidato, pero inicialmente se piensa de mañanas, acabando a las 17h o 17:30 h de lunes a jueves y el viernes horario intensivo hasta las 15h
Fiesta: sábado y domingo
Salario: entre 35 a 38 mil brutos anuales, según perfil
Estabilidad laboral en empresa consolidada en crecimiento
Objetivo del puesto:
Controlar el buen funcionamiento del departamento de Administración y Contabilidad del Grupo.
Reportar a dirección de la situación económica de cada negocio y del funcionamiento general del equipo (rendimiento, incidencias, clima laboral, mejoras).
Es un cargo de Coordinación, se tiene que ocupar y liderar el funcionamiento diario de los departamentos administrativos de cada negocio. Su función diaria además de coordinar es también elaborar tareas propias de un Técnico Administrativo, de Administración y Contabilidad.
Sustituye y apoya al equipo de Administración y Contabilidad
Funciones:
· Contabilidad y Administración:
Introducción de facturas
Bancos
Nóminas
Gestión de Inventarios
Amoritzaciones
Gestión de proveedores y Clientes
Gestión del Archivo
Cierres Contables
Control de cobros y pagos
Precios de proveedores
· Administración Laboral:
Contacto y coordinación con asesor Laboral
Gestión de altas y bajas
Pago de nóminas
Archivo
· Control y Balances:
Cierres de los PyG por punto de venta y mensuales
Reporting a Dirección de documentos y balances
Gestión Equipo Contabilidad
Controlar el horario y la disposición de las tareas para la mayor productividad del equipo
Reuniones de coordinación para la toma correcta de decisiones
Liderar el equipo
Dimensionar el equipo de administración a la capacidad de la empresa
Ser el referente en temas Administrativos
Manuales de funcionamiento
Administración Laboral:
Pago de nóminas
Gestión con la asesoría Laboral
Otras tareas:
- Realizar pedidos a Proveedores Asignados / Compras Administración
- Controlar el buen funcionamiento de la oficina de servicios centrales
PRL
Mantenimiento
Normativas
- Soporte a TPV de puntos de Venta
- Elaborar informes y estadísticas que pide la Administración
- Recepción de Llamadas
- Colaborar en la ayuda de la apertura de nuevos negocios (permisos y licencias, colaboración de tareas propias del proyecto, pedidos extraordinarios, etc...)