En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.
Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando una persona para nuestro equipo de Cultura y Personas, para cubrir una baja maternal.
Responsabilidades
* Ser responsable de la comunicación interna de la compañía.
* Redactar, diseñar y enviar la newsletter corporativa.
* Gestionar los beneficios sociales corporativos, manteniendo la información de las personas trabajadoras actualizada.
* Dar soporte en la gestión de marcajes.
* Participar en los onboardings corporativos.
Cualificaciones
* Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
* Nivel elevado de inglés.
* Altamente valorable experiencia en funciones similares.
Soft: Necesitamos incorporar una persona responsable, organizada y proactiva, que tenga ganas de desarrollarse en una empresa en expansión internacional.
Beneficios
* Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!
* Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.
* Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
* Recibirás una retribución acorde a tu valía y experiencia.
* Tendrás un plan de retribución flexible.
* Disfrutarás de múltiples beneficios sociales.
* Tendrás el día libre en tu cumpleaños.
* Tendrás a tu disposición furgoneta de trabajo.
* Recibirás formación continua.
Igualdad de oportunidades
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.
¿Eres la candidata ideal?
* Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución.
* Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos.
* Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.
Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio.
#J-18808-Ljbffr