Desde una destacada empresa del sector de la alimentación, están en búsqueda de un/a Administrativo/a de Producción para unirse a su equipo en la localidad de La Muela, Zaragoza.
Esta posición está diseñada para personas dinámicas, organizadas y con habilidades técnicas que deseen desarrollarse en un entorno profesional enriquecedor.
Funciones principales
- Dar soporte en la programación y seguimiento de órdenes de fabricación, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad en los procesos.
- Actualizar y gestionar datos en los sistemas de producción para garantizar la precisión y la trazabilidad.
- Coordinarse con diferentes áreas de la empresa, como compras, almacenes y producción, para optimizar los flujos de trabajo.
- Realizar el seguimiento de cargas destinadas a expedición, asegurando que se cumplan los tiempos establecidos.
- Calcular los turnos necesarios para cumplir con las necesidades de fabricación.
- Supervisar la disponibilidad de materias primas en los almacenes y gestionar solicitudes al departamento de compras.
- Controlar y supervisar el plan de fabricación semanal, anticipando posibles desviaciones y proponiendo soluciones.
Otros requisitos valorables
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidades analíticas y atención al detalle para identificar posibles mejoras en los procesos.
- Actitud proactiva y capacidad de aprendizaje rápido en el manejo de nuevos sistemas y herramientas.
- Buenas habilidades comunicativas para interactuar con diferentes áreas y niveles de la organización.
- Experiencia previa en entornos industriales o de producción será considerada un plus.
Requisitos
- Dominio avanzado de Microsoft Excel, con experiencia en el manejo de tablas dinámicas, fórmulas y análisis de datos.
- Conocimientos previos y experiencia utilizando softwares de gestión como NAVISION, SAP u otros sistemas similares.
- Contar con vehículo propio para facilitar el acceso al lugar de trabajo.
- Formación académica en Ingeniería y Organización Industrial, Administración y Dirección de Empresas (ADE), o un grado superior en Logística o Administración.
Qué ofrecemos
- Horario: De 8:30-9:00 hasta 17:00-17:30, con una pausa de 30 minutos para descanso.
- Plus de transporte: La empresa ofrece un complemento económico para apoyar a las personas trabajadoras en los gastos asociados al desplazamiento diario al lugar de trabajo.
- Jornada completa: Oportunidad de trabajar en un horario estructurado que permite adquirir experiencia integral en un ambiente ágil y profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr