Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de administración de personal

Girona
Indefinido
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Empleado administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Seleccionamos un/a Técnico de Administración de Personal, para incorporarse de manera estable en nuestra Institución.

Tu misión : Realizar las actividades y funciones relacionadas con el proceso de contratación y la gestión de nóminas del profesorado, personal de administración y servicios y becarios, en base a la legislación vigente y los convenios colectivos, aplicando eficientemente las políticas y procedimientos internos de UDIT

FUNCIONES:

Gestión de personal
Gestión integral del ciclo de vida laboral del personal. Incluye:
· Tramitación de contrataciones, altas, bajas, finiquitos, seguros sociales y demás documentación laboral.
· Elaboración y ejecución de nóminas, pagos, cotizaciones e impuestos.
· Alimentación del sistema Sage 200 para el desarrollo de la nómina
· Gestión y archivo (físico y digital) de expedientes y documentación del personal.
· Administración del Portal del Empleado
· Trámites de maternidad/paternidad/lactancia con el INSS. Partes de IT y AT/EP con Seg Social y Delta/Mutua
· Emisión de hojas de servicios, certificados y retenciones.
· Actualizaciones salariales y de los convenios de empresa.
· Elaboración de estadísticas oficiales
· Gestión de embargos.
Y además:
· Coordinación con el departamento de Ordenación Docente
· Control de facturación del profesorado
· Justificación documental de proyectos vinculados a contratación y costes laborales.
· Cuadre de nómina y control de costes

Calidad
· Proponer mejoras y nuevas funcionalidades en Sage para optimizar procesos.
· Asegurar el cumplimiento del convenio y la normativa legal aplicable.
· Garantizar la calidad, exactitud y veracidad de los datos gestionados y certificados.

Atención y Asesoramiento
· Brindar atención personalizada al personal para resolver consultas y emitir documentación.
· Asesorar a responsables y departamentos sobre administración de personal, normativa y procedimientos.

Otras funciones transversales
· Actualización y mejora del proceso de acogida de nuevas incorporaciones.
· Elaboración o mejora de normativa y protocolos internos.
· Impulso de acciones que refuercen la cultura institucional.
· Elaboración de comunicaciones internas relacionadas con RRHH,
· Coordinación con el área de desarrollo de personas para aspectos del ciclo de vida del empleado.
· Actualización de información en intranet y repositorios del área.
· Preparación de informes de seguimiento y apoyo a Dirección cuando se requiera.

REQUISITOS:

Titulación universitaria de Diplomatura/Licenciatura/Grado en relaciones laborales, ciencias del trabajo, derecho o administración y dirección de empresas o similar.
Dominio de Sistema Red, CASIA, Contrato@, Siltra, y Delta.
Experiencia mínima de dos años en tareas similares.
Nivel de inglés mínimo B2.
Dominio de SAGE
Dominio de Open HR
Atención al detalle, capacidad de organización y habilidad para gestionar varias tareas de forma simultánea en entornos con alta carga operativa.
Orientación a las personas, escucha activa y sensibilidad en la gestión de información y situaciones del personal.
Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con múltiples áreas y perfiles.
Disponibilidad para incorporación inmediata.

OFRECEMOS:

Contrato indefinido
Seguro de salud ( al cumplir un año de antigüedad)
Plan de formación
Descuentos con entidades colaboradoras

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativa comercial torn de nit
Girona (17001)
Indefinido
Empresa sòlida, dedicada a la distribució i comercialització en el sector de l'alimentació.
Empleado administrativo
25.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Girona (17001)
Indefinido
RAS España
Empleado administrativo
30.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a de logística junior
Girona (17001)
Indefinido
IMAN GROUP
Empleado administrativo
27.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Girona
Empleo Girona
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Girona > Técnico de Administración de Personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar