Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador comercial

Vitoria-Gasteiz
Adecco
Comercial
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Desde Adecco, colaboramos con una empresa perteneciente al sector industrial, ubicada en Vitoria, que se encuentra en búsqueda de un perfil Administrativo Comercial con nivel alto de inglés.

Se trata de un puesto de estructura y con crecimiento a nivel profesional. Inicialmente, el/la profesional se especializará en el área administrativa comercial y, una vez afianzadas las funciones propias del puesto, se podrá desarrollar en otras áreas, asumiendo responsabilidades transversales y creciendo dentro de la organización.

De manera más concreta, las funciones iniciales serán las siguientes:

* Tareas diarias y frecuentes: gestión de pedidos de venta (nacionales e internacionales), confirmación de pedidos y coordinación con producción y almacén, facturación y abonos, cálculo y seguimiento de portes, atención telefónica y seguimiento de envíos, gestión de cobros y movimientos bancarios, registro de no conformidades y reclamaciones.
* Tareas mensuales: facturación mensual consolidada, declaración INTRASTAT, envío de informes de ventas y seguros de riesgo, alimentación de indicadores comerciales.
* Tareas de compras y soporte a almacén: gestión de pedidos de compra y recepción de materiales, contabilización de facturas de proveedores, ajustes de stock y preparación de documentación para almacén

Una vez afianzadas dichas funciones, y en función del perfil competencial/aptitudinal de la persona, se irán asumiendo otro tipo de responsabilidades administrativas y de gestión, pertenecientes a áreas como Calidad, Prevención de Riesgos, o Laboral.

¿Qué ofrecemos?

- Contratación indefinida, directa por empresa.

- Jornada completa de lunes a viernes de 8:30h a 13h y de 14h a 17:30h

- Remuneración: valorable en función del perfil, a partir de 27K.

- Compromiso real de desarrollo profesional y salarial, con un plan de formación continua.

- Ubicación: Ali Gobeo (Vitoria-Gasteiz)

¿Qué buscamos?

- Experiencia previa como administrativo/a comercial.

- Formación: Diplomatura o Grado en Administración de Empresas o similar.

- Idiomas: nivel alto de inglés (imprescindible). Francés: valorable

- Conocimientos valorables: sistemas de gestión de calidad, manejo de programas de gestión empresarial (ERP)

- Buscamos perfiles administrativos polivalentes, con motivación por asumir responsabilidades transversales y crecer dentro de la organización.

Si te interesa el proyecto y consideras que tu perfil encaja en la posición, no lo dudes e inscríbete. ¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial especialista financiero y asegurador
Vitoria-Gasteiz
Grupo Mapfre
Comercial
Oferta cercana
Comercial sector motos
The Adecco Group
Comercial
Oferta cercana
Colaborador/a comercial agente de permisos para comunidades de vecinos - en cualquier parte de españa
Vitoria-Gasteiz
HOMYHUB
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Vitoria-Gasteiz
Empleo Comercio en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Vitoria-Gasteiz > Administrador Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar