Anunciado 5 de febrero (Publicada de nuevo)
ESTAMOS CRECIENDO!
Si quieres incorporarte a uno de los proyectos MÁS ESTABLES de nuestra compañía y tener un gran desarrollo profesional, te estamos buscando.
Darás servicio a uno de los mayores bancos reconocidos a nivel internacional, como asistente de firmas hipotecarias.
Cuáles serán tus funciones?
* Actuar en representación del banco - gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país.
* Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada.
* Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas.
TE OFRECEMOS :
* Incorporación en función de la disponibilidad del candidato / a.
* Salario : Según perfil de candidato / a. + Kilometraje + gastos de parking.
* Horario : L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14 : 30 horas para que puedas CONCILIAR.
* Contrato Indefinido.
* Portal de beneficios y descuentos para empleados.
* Convenio : Gestorías administrativas.
Compromiso con la Igualdad:
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
* Valorable conocimientos en el sector hipotecario.
#J-18808-Ljbffr