Desde Madridmpleo, seleccionamos un/a administrativo/a para sustitución por maternidad en importante empresa ubicada en Leganés.
Funciones y responsabilidades
* Elaboración de pedidos.
* Trato con proveedores nacionales/internacionales.
* Subida de documentación a través de internet.
* Archivo.
* Gestión ERP.
* Soporte a los compañeros de su departamento.
* Tareas administrativas en general.
Competencias
* Seguridad en sí mismo.
* Habilidades comunicativas.
Requisitos
* Disponibilidad para trabajar de 8 a 16h a partir del 10 de abril.
* Nivel de inglés alto.
* Vehículo propio.
Formación base
Experiencia
Al menos 1 año en funciones similares.
Tipo de contrato
Contratación a través de ETT.
Salario
Horario
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr