Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Empresa ubicada en Igualada necesita un perfil de administrativ@ de atención al cliente para los fines de semana.
Se encargará de resolver incidencias a nivel telefónico de todo lo derivado con el servicio de los diferentes centros de trabajo de la compañía.
Pensamos en una candidata/o que pueda compaginar estudios con trabajo, que resida en la zona de Igualada, que sea un persona resolutiva y que tenga disponibilidad después de una formación previa de una o dos semanas, de trabajar los Domingos en horario de 19 h de la tarde a 7 h de la mañana del Lunes, con los descanso establecidos.
Requisitos
Residencia en Igualada
Formación a nivel CFGM a nivel administrativo o similar
Disponibilidad para realizar la formación de una dos semanas en la central de la empresa ubicada cerca de Igualada
Carnet B y vehículo propio para llegar al centro de trabajo
Disponibilidad de incorporación inmediata
Bilingüe catalán-castellano
Disponibilidad para trabajar los Domingos desde las 19 h hasta las 7 h del Lunes
Orientación Comercial y capacidad de atención al cliente
Informática a nivel de usuario
ideal para compaginar estudios con trabajo
Se ofrece
Contrato inicial por empresa de trabajo temporal
Salario aprox 551,04 € bruto al mes apox 500 netos en función del número hora realizada
Incorporación a empresa referente y consolidad en su sector