Desde Grupo Cuñado estamos en búsqueda de un
Por favor, presente su candidatura sin demora si su perfil encaja bien con este puesto, debido al alto nivel de interés.
Jefe de proyecto
para nuestra sede de Alcalá de Henares.
Funciones y responsabilidades:
Reportará al responsable del departamento de estructuras metálicas y asumirá la gestión comercial, técnica y productiva de los proyectos asignados. Sus principales funciones serán las siguientes:
Gestionar integralmente los proyectos asignados, asumiendo la coordinación técnica, productiva, económica y comercial desde su lanzamiento hasta el cierre final.
Coordinar a los distintos responsables y disciplinas de ingeniería implicados en el proyecto, garantizando la calidad técnica, el cumplimiento de plazos, costes y especificaciones contractuales tanto en oficina técnica como en obra.
Liderar la planificación y ejecución de las actividades de ingeniería, asegurando la correcta aplicación de procedimientos, normativas, estándares de calidad y requisitos de seguridad (HSE, QA/QC).
Participar en reuniones técnicas y de seguimiento con clientes, proveedores y subcontratistas, gestionando aclaraciones técnicas, incidencias y modificaciones contractuales.
Coordinar y supervisar los trabajos de fabricación y montaje en obra, controlando la productividad, el cumplimiento de hitos y la correcta ejecución de los trabajos.
Gestionar la relación comercial con el cliente, incluyendo negociación de cambios, precios contradictorios, certificaciones y cierre económico de los proyectos.
Elaborar y consolidar reportes de avance, informes de seguimiento y documentación de cierre de proyecto.
Controlar el presupuesto del proyecto, las horas de ingeniería y los recursos internos y subcontratados, asegurando la rentabilidad y optimización de costes.
Analizar y gestionar desviaciones técnicas, productivas o económicas, proponiendo e implantando acciones correctivas y mejoras de constructibilidad y eficiencia.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste, plazo y seguridad establecidos para cada proyecto.
Se requiere:
Formación en ingeniería.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en empresa industrial o constructora.
Conocimiento en planificación de horas y recursos.
Habilidades de gestión y coordinación de distintas disciplinas de ingeniería.
Liderazgo.
Sólidas habilidades de comunicación y negociación.
Será necesaria disponibilidad para movilidad nacional o internacional al emplazamiento del proyecto.
Se valorará positivamente:
Conocimientos y experiencia en estructura metálica.
Buen dominio del inglés, tanto escrito como hablado.
Manejo de modelos BIM con el software Tekla Structures.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
Contrato indefinido. xhfqzwm
Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
Jornada completa y flexible