 
        
        Misión del puesto: Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Sales Advisor y Marketing de la sala de venta de Club by Meliá. 
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá. 
¿Qué tendrás que hacer? 
Responsable de analizar la información de los informes generados, con el fin de garantizar resultados concretos y generar nuevas estrategias para captación de negocio. 
Gestionar al equipo de ventas y Marketing en el manejo de la sala. 
Asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada Participación activa en las juntas diarias de ventas del hotel Motivar y formar al equipo Comunicar datos de interés - corrección de puntos a mejorar al equipo y al responsable de zona Fortalecer procesos y técnicas según necesidades Comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos marcados Realizar con el equipo One on One Observar, supervisar y seguimiento de las acciones de equipo para elaborar planes de acción Supervisión constante de la disciplina, actitud y estándares según política MHI Conocer presupuestos y estadísticos (Volumen a vender/ Vpg/ % cierre) Brand positioning con cada pareja para dar bienvenida y asegurarse de buena invitación Supervisión de área de trabajo, herramientas y equipos Colaborar con estrategias y planificación de captación (ideas para guardias, eventos y otros) Actividades y responsabilidades frecuentes (Semanal) Actualización de tendencias y necesidades de nuestros huéspedes Elaboración nuevas estrategias y planes de acción para el siguiente mes