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Administrativo/a back-office asesoría-gestoría

JR Spain
Empleado administrativo
Publicada el 5 agosto
Descripción

Administrativo/a Back-office Asesoría-gestoría, Barcelona

Estamos buscando una persona administrativo/a-recepcionista con polivalencia y transversalidad en sus tareas que abarque un buen número de áreas. ¡Estamos deseando conocerte!

Nuestro #administrativa/recepcionista es la primera imagen de la empresa y la responsable de brindar apoyo secretarial y administrativo para garantizar que la actividad de la empresa se realice de manera eficaz y eficiente. Se trata de una asesoría-gestoría con una importante cartera de clientes y con muchos años de trayectoria en su territorio.

Se trata de una #vacante estable y de incorporación directa con la empresa, con proyección de carrera interna muy importante, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.


Requisitos

* Proporcionar servicios de apoyo a la oficina con el fin de garantizar la eficiencia y eficacia dentro de la compañía.
* Atención al público, siendo gentil y empático. Perfil que permita observar buenas habilidades a la hora de interactuar con los clientes, necesidades de éstos con capacidad de organización, proactiva, adaptable y con habilidad interpersonal.
* Recibir, dirigir y retransmitir mensajes telefónicos.
* Recoger y entregar el correo.
* Mantener el sistema de archivo de recursos humanos.
* Asistir en la planificación y preparación de reuniones, conferencias telefónicas.
* Mantener un inventario adecuado de suministros de oficina.
* Proporcionar procesamiento de textos y apoyo de secretaría.
* Organizar viajes y mantener los gastos de viaje.
* Llevar un registro semanal y mensual de los gastos.
* Dar soporte a otros departamentos (administración, RRHH, cuentas) en tareas administrativas.
* Realizar funciones de recepcionista.
* Idiomas: Catalán (imprescindible).


Tareas principales

* Redirigir las llamadas según corresponda.
* Recibir a todos los visitantes y al personal de la oficina en el edificio de manera amistosa y sincera.
* Garantizar la finalización del papeleo, el inicio de sesión y los procedimientos de seguridad.
* Cumplir un rol de seguridad menor al monitorear el acceso al edificio por parte de los visitantes.
* Realizar tareas administrativas para mantener las instalaciones de la empresa.
* Desarrollar y mantener un sistema de archivo actualizado y preciso.
* Supervisar el uso de suministros y equipos.
* Coordinar la reparación y mantenimiento de equipos de oficina.


Formación

Ciclo Formativo de Grado Superior.

#J-18808-Ljbffr

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