Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? Te motiva un cambio profesional? Únete al equipo de Ecoali Gestión, S.L. Cómo franquiciados de Alcampo, actualmente somos más de 700 empleados distribuidos entre un total de 15 tiendas por toda la provincia de Madrid. En este momento nos encontramos en plena búsqueda de un/a Administrativo/a especializado en contabilidad para nuestra sede central ubicada en Leganés.
¿Qué buscamos? Serás nuestro candidato ideal si posees:
- Formación en la rama administrativa.
- Mínimo dos años de experiencia previa en puestos similares.
- Sólidos conocimientos de Excel.
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Residencia cercana a Leganés.
- Capacidad analítica y atención al detalle.
Valoraremos además que poseas experiencia previa en el sector de la alimentación y ventas al detalle.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Clasificación y archivo de facturas.
- Escaneo y digitalización de documentos para su registro en el sistema.
- Verificación de datos en facturas ( NIF, fechas, importes, productos).
- Comprobar que las facturas coincidan con los pedidos o albaranes.
- Preparación de información para pagos a proveedores.
- Revisión de recibos o justificantes de cobros en tiendas.
- Introducción de datos administrativos en nuestro programa.
- generación de listados de facturas, gastos o ingresos según indicaciones.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido e incorporación inmediata en un equipo consolidado.
- Horario de lunes a jueves de 09:00/19:00 horas y viernes de 08:00/15:00 horas, con los correspondientes descansos para desayuno y almuerzo.
- Un ambiente de trabajo positivo y lleno de energía donde cada día va a ser una nueva oportunidad de crecer.
- Estabilidad laboral en una empresa sólida y en expansión.
En Ecoali Gestión, S.L. creemos en el talento y la dedicación de nuestra gente. Si eres proactivo/a y quieres formar parte de un equipo que te apoye en todo momento te estamos esperando.
ÚNETE A NOSOTROS Y DALE UN NUEVO IMPULSO A TU FUTURO