Tareas
Detección de nuevas oportunidades de negocio: Sector Público y Privado.
Lectura e interpretación de pliegos administrativos. Análisis de solvencia y requerimientos de los pliegos.
Solicitud de avales provisionales en caso necesario.
Preparación y tramitación de los documentos administrativos de las licitaciones, bajo la supervisión del Jefe de Departamento.
Presentación de la documentación en la plataforma de contratación o sede electrónica correspondiente.
Seguimiento y actualización de los estados de los expedientes licitados.
Apoyo y soporte al personal técnico del Departamento en la elaboración de la oferta técnica.
Seguimiento del expediente (comunicaciones, aclaraciones, solicitud de visitas a instalaciones, etc.)
Coordinación para subsanaciones, alegaciones y recursos
Coordinación y entrega de la documentación contractual en caso de ser adjudicatarios de contratos.
Recopilación y actualización de clasificaciones, solvencias, habilitaciones y cualquier otro requisito en cumplimiento con los pliegos publicados y la LCSP.
Requisitos
* Estudios: Mínimo formación profesional en Administración y Finanzas
* Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en el puesto
* Dominio de la Ley de Contratos del Sector Público y su Reglamento.
* Experiencia en elaboración y presentación de ofertas para licitaciones públicas y privadas.
* Capacidad de análisis de la información del contrato.
* Idiomas: español, gallego e inglés (B2).
* Permiso de conducir clase B
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office 365.
Beneficios
SE OFRECE
Desarrollo y proyección profesional en una empresa de reconocido prestigio dentro del sector
B.S. 19.000-22.000 €/b/a