ILUNION espacio de tolerancia, respeto y diversidad, buscamos personal CON DISCAPACIDAD para trabajar como administrativo/a en la zona de Alcobendas. FUNCIONES:
- Gestión de compras. -Gestión de proveedores y contratistas (entre otras, seguimiento facturas, pagos ) -Gestión y atención a las visitas. -Gestión de viajes y alojamientos de los mismos. -Preparación reporting interno y externo con las administraciones públicas -Organización de eventos (reserva salas y preparación de las tareas organizacionales de los mismos) -Atención de la centralita. -Atención del empleado y de clientes -Apoyo administrativo en labores de reprografía, encuadernación y distribución. -Gestión de las peticiones de viajes y alojamientos de los empleados, y soporte en la coordinación de viajes internacionales del personal ejecutivo.
REQUISITOS.
- IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD + 33%. -Nível alto Excel. -IMPRESCINDIBLE conocimientos en SAP Módulo compras. -Valorable inglés medio-alto. -Al menos 3 años de experiência en puesto similar. -Formación en Secretariado, Administración o similar.
SE OFRECE.
- Incorporación inmediata. -Contrato fijo. -Jornada de 32.5 horas semanales en horario de lunes a viernes de 07:30 a 14:00. -Salario: 21.000€ brutos año. -Zona de trabajo: Alcobendas (PARQUE EMPRESARIAL OMEGA)
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 21.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes certificado de discapacidad +33%?
- ¿Has trabajado anteriormente con SAP?
- ¿Cuál es tu nível real de Excel?
Ubicación del trabajo: Una ubicación