Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo de compras y ssgg

Madrid
KRUK España
Administrativo compras
Publicada el 31 julio
Descripción

Join to apply for the
Administrativo de Compras y SSGG
role at
KRUK EspañaJoin to apply for the
Administrativo de Compras y SSGG
role at
KRUK España️
¡Buscamos un Administrativo de Compras y Servicios Generales!
En KRUK España ayudamos a las personas a recuperar su equilibrio financiero. Formamos parte de un grupo líder en Europa, y apostamos por un trato cercano, soluciones responsables y un equipo que crece con ilusión.
Desde que llegamos a España, nos hemos propuesto hacer las cosas de forma diferente:
con empatía, innovación y mucho trabajo en equipo. Somos una compañía dinámica, en pleno crecimiento, y buscamos personas que quieran crecer con nosotros.
Estamos encantados de anunciar la apertura de un nuevo
proceso de selección
para cubrir la posición de un
Administrativo de Compras.
Su
misión principal
es el apoyo administrativo al área de Compras, asegurando una gestión ordenada y eficiente de la documentación, el seguimiento de pedidos y la actualización de información de proveedores, en línea con los procedimientos internos.
Entre sus
principales responsabilidades
estarán:
Mantiene organizada y actualizada la documentación y bases de datos relacionadas con los procesos de compra, de acuerdo con la política interna establecida por KRUK.Elabora documentos en Excel y otros formatos para facilitar el control, seguimiento y análisis de las actividades del área.Actualiza de forma periódica la base de datos de proveedores, asegurando la disponibilidad de información precisa y vigente.Apoya en todas las etapas del proceso de compras:
registro de solicitudes, recopilación de cotizaciones, preparación de comparativos, emisión de órdenes de compra y seguimiento a entregas.Garantiza la correcta actualización de la información de proveedores en los sistemas utilizados por el área.Coordina el proceso administrativo de homologación de proveedores, incluyendo la recolección de documentación, verificación de requisitos y mantenimiento del estatus actualizado.Colabora en la elaboración de reportes e indicadores del área, aportando datos fiables para facilitar la supervisión y la toma de decisiones.Asegura el cumplimiento de las políticas internas y normativas aplicables en todas las tareas administrativas asignadas.
¿Qué
requisitos mínimos
se necesitan para acceder al puesto?
Ciclo administrativo de compras:
solicitudes, comparativas, órdenes de compra y seguimiento.Organización y archivo de documentación relacionada con proveedores y procesos de compra.Actualización y mantenimiento de bases de datos.Manejo fluido de Excel y Word.Uso básico de herramientas de gestión de compras (se valorará experiencia con Microsoft Dynamics).Redacción clara y precisa de correos y documentos en español e inglés.Capacidad para gestionar tareas administrativas con orden y atención al detalle.
¿Cuáles son las
habilidades clave
para conseguir el
éxito
en esta posición?
Orden y Atención al detalleCapacidad de organización y gestión de tareas repetitivas️Responsabilidad y cumplimiento de plazosColaboración y trabajo en equipo.Comunicación, especialmente por correo electrónico.
Y por último, pero no menos importante, es vital que
tus valores y los de KRUK hagan
match :
Respeto, cooperación, responsabilidad, simplicidad y desarrollo.
¿Por qué unirte a KRUK España?
Contrato indefinido.Modalidad híbrida de trabajo:
hasta 50% de teletrabajo al mes. En verano, Navidad, puentes y Semana Santa, 100% teletrabajo.Horario flexible (entrada de 7:
30h a 10:
00h y salida a partir de las 16:
30h).Jornada intensiva los viernes.Salario competitivo.23 días laborables de vacaciones, más un día extra por tu cumpleaños.Seguro médico privado gratuito.Plus de transporte mensual y ayuda al teletrabajo.Ambicioso plan de formación.Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo.
¡Si cumples con los requisitos, y te motiva el reto, no dudes es inscribirte!
En KRUK España estamos comprometidos a promover la diversidad e inclusión en nuestro equipo. Valoramos activamente solicitudes de todos los candidatos y candidatas, fomentando la igualdad de oportunidades y una competencia justa. Es importante para nosotros que nuestro proceso de selección sea cómodo y accesible para todos/as. Por eso, si necesitas alguna adaptación específica durante tu proceso de solicitud, puedes indicárnoslo o contactarnos directamente.Industries Financial ServicesSan Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 1 week ago Aux. Compras / Almacén 30H - Restaurante en el centro de Madrid#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de compras- sector ferroviario
Capgemini Engineering
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo/a compras con discapacidad
Adecco
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo de compras con inglés/excel
JR Spain
Administrativo compras
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Administrativo compras > Empleo Administrativo compras en Madrid > Administrativo De Compras Y Ssgg

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar