Administrativo/A De Obra, L''Hospitalet de Llobregat
persona service Espana
En Persona Service HR ETT S.L, estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Obra para empresa dedicada a la construccion y especializada en la estabilizacion de taludes. Ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Si eres una persona apasionada por seguir creciendo como administrativo/a y con motivacion, sigue leyendo:
Funciones y responsabilidades:
1. Contabilizacion gastos e ingresos de la empresa
2. Conciliacion contable.
3. Emision y gestion documentos de pagos a proveedores
4. Gestion de documentacion administrativa de proveedores y clientes (pedidos, contratos clientes y subcontratacion)
5. Gestion de personal y gestion documental PRL
6. Cierres mensuales (Produccion, coste, certificaciones, cobros).
7. Analisis de balances contables
Que ofrecemos?
A los inicios el/la candidata/o realizara tareas mas administrativas basicas. Estamos buscando perfiles a priori mas juniors por la banda salarial que ofrecemos en un inicio.
Jornada: 8h a 14h y 15 a 17.30 h, 8:30h a 14h y 15 a 18.30 h. Los viernes son 6h jornada intensiva, se termina 13:30 a 14:00 h, en funcion de la hora de entrada.
Salario: Segun experiencia aportada por el candidato/a de 21.000 brutos anuales hasta 24.000 brutos anuales.
Contrato: Indefinido con periodo de prueba estipulado por la empresa.
Requisitos:
1. Grado Superior en Formacion Profesional de Administracion y Finanzas o similar / Grado en ADE o similar.
2. Experiencia previa: Valoramos perfiles recien licenciados por lo que la experiencia puede adquirirla a medida que realiza tareas. Perfiles con una experiencia de hasta 3 anos (juniors).
3. Conocimientos en:
1. Catalan y Castellano bilingue (imprescindible).
2. Valoramos de manera muy positiva conocimientos en programa SAGE.
3. Capacidad para trabajar en equipo.
4. Persona organizada.
Si te interesa esta oportunidad, es tu momento de inscribirte!
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