¿Te apasionan los eventos, el trato con las personas y el mundo del catering? ¡Únete a nuestro equipo!
En Alfonso Catering, empresa líder en catering y organización de eventos sociales, seguimos ampliando nuestra red comercial y buscamos personas con experiencia y vocación de servicio para ampliar nuestra cartera de clientes y acompañarlos en la planificación de celebraciones únicas: bodas, fiestas privadas, eventos empresariales, ....
Si eres una persona con ganas y te gusta el mundo de los eventos y la hostelería, envía tu CV y carta de presentación a comercial@alfonsocatering.es con el asunto: “Candidatura Comercial Catering”
Responsabilidades
* Captación activa de nuevos clientes mediante visitas, llamadas y redes.
* Visitas a espacios.
* Asesoramiento personalizado para eventos sociales.
* Asistencia y gestión directa de eventos.
* Pruebas de menú.
* Coordinación y seguimiento del evento junto con los departamentos de cocina, logística y producción.
* Elaboración y presentación de presupuestos.
* Asistencia a ferias, exposiciones y eventos promocionales.
Requisitos
* Se valorará formación en áreas como Marketing, Ventas, Hostelería, Organización de Eventos o similares.
* Experiencia específica en organización de eventos o en empresas de catering, será altamente valorada.
* Dominio de herramientas ofimáticas básicas (correo, Excel, CRM sencillo, CANVA,).
* Habilidad para redactar presupuestos y propuestas comerciales.
* Capacidad de negociación y cierre de ventas.
* Excelente comunicación oral y escrita.
* Pro actividad y actitud comercial imprescindible.
* Orientación al cliente y al detalle.
* Empatía, tacto social y capacidad de resolver imprevistos.
* Capacidad de organización, autonomía y buena presencia.
* Carnet de conducir B y vehículo propio.
* Disponibilidad para trabajar en fines de semana y/o festivos.
* Idioma Inglés (mínimo B1), se valorará otros idiomas.
Se ofrece:
* Contrato estable con salario fijo tras periodo de prueba
* Formación a cargo de la empresa.
* Ambiente de trabajo dinámico y profesional.