En NOKAO estamos en constante búsqueda de talento. En esta ocasión, buscamos ampliar nuestro departamento de administración y contabilidad. Por eso, buscamos una persona que se incorpore para ayudarnos con:
- La gestión y control de facturas recibidas y emitidas.
- Registro de movimientos bancarios, de caja y sus conciliaciones.
- Ofrecer soporte administrativo y técnico al responsable del área, realización de informes básicos, reclamación de saldos, conciliación de cuentas.
- Documentación y archivo.
Requisitos
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Técnico Superior en Administración y Finanzas.
- Con al menos 2 años de experiencia.
- Conocimiento de los principios contables y de los requisitos de información financiera.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Dominio de Microsoft Excel y de programas de contabilidad. Se valorará positivamente manejo en Sage.
Funciones principales
1. Gestiones relativas a la facturación, control de presupuestos, recepción de facturas, emisión de facturas, registro, seguimiento contable, cuadre de cuentas, reclamaciones y archivo.
2. Registro contable diario.
3. Control del flujo de caja y bancos, emisión de remesas y transferencias, conciliaciones y presupuestos de tesorería.
4. Asegurar el soporte documental y archivo de las operaciones generadas.
5. Elaboración de informes internos, reportes financieros y apoyo al Responsable de administración.
6. Organización documental y control administrativo.
Se ofrece
- Incorporarte a una entidad de futuro en pleno crecimiento y profesionalización.
- Contrato fijo a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo.
- Jornada completa de L a V.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros en el siguiente mail:
#J-18808-Ljbffr